Exclusiva: Nuevo vídeo de Killus, 'Feel the monster'

Exclusiva: Nuevo vídeo de Killus, ‘Feel the monster’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Hoy La Estadea se siente especialmente orgullosa de estrenar en exclusiva este ‘Feel the monster‘, o lo que es lo mismo, el nuevo y potente vídeo de los metaleros industriales Killus. Para la frenética secuencia que podéis ver un poco más abajo el grupo contó con la labor de la directora Celeste Barria en colaboración con Triangle Creatiu.

Actualmente la banda se encuentra en plena promoción de lo que supone su cuarto álbum de estudio, también titulado ‘Feel the Monster‘ (2013, Art Gates Records), y del que ya os he hablado un poco aquí. Dicho lanzamiento ha sido grabado y mezclado por el propio grupo, y masterizado en colaboración con el reconocido Daniel Cardoso (Noctem, Angelus Apatrida, Anathema, Switchtense…). Su frontman Supersixx me contó que buscaban grabar algo que se pudiera llevar intensamente al directo, al respecto añadía: «Muchas bandas van disminuyendo la intensidad en sus discos, y nosotros vamos al contrario. Con [‘Feel The Monster‘] no hemos buscado hacer el disco más completo o el mejor disco de la banda, hemos buscado hacer un disco para plasmarlo al 100% sobre las tablas (…) van a ser canciones que sonarán realmente bien en directo».

Killus han sido recientemente confirmados como invitados especiales en la próxima gira Europea de Avatar y The Defiled. La banda presentará este último trabajo recorriendo países como Alemania, Italia, República Checa, Francia y Reino Unido. Hasta el 23 de Noviembre girarán con Avatar y The Defiled, siendo a partir del día 24 cuando realizará la parte Británica junto a The Defiled.


También te puede interesar...

Comentarios