La Estadea Logo

Kissin’ Dynamite en la sala Porta Caeli de Valladolid

Fotografías: Jose María Zamora

La pasada noche del 20 de noviembre, a eso de las 22:30, empezaron a sonar la guitarra y batería de los miembros de UMC (Ultimate Music Covers) con sus versiones metaleras de temas de Kesha, Pitbull, Black Eyed Peas… entre otros. Lo cierto es que estos dos jovenzuelos son una buena elección para romper el hielo de la sala por su energía y diversión en el escenario.

Aproximadamente sobre las 23:00 salían escena, con fuerza y con ‘DNA‘ (single presentación de su último trabajo, ‘Megalomania‘, y el cual podéis recordar haciendo click en el siguiente enlace) los cabeza de cartel, el grupo alemán Kissin’ Dynamite.

Durante casi dos horas sonaron temas de sus diversos trabajos: ‘Love Me, Hate Me‘; ‘Hysteria‘; ‘Sex is War‘; ‘Six Feet Under‘ o ‘I Will Be King‘.

Hay que destacar la calidad como músicos, presencia en el escenario y carisma de todos y cada uno de sus miembros, que se entregaron al público vallisoletano con la misma energía que este a ellos.

Considero que fue un buen espectáculo, y que no dejo a nadie con mal sabor de boca en ningún aspecto, al margen que es de agradecer en una banda que sepa tener los pies en el suelo, bajar del escenario y relacionarse con sus fans. Esperemos que vuelvan a España y a Valladolid pronto.


GALERÍA DE FOTOS

Kissin' Dynamite en la sala Porta Caeli de Valladolid

Kissin' Dynamite en la sala Porta Caeli de Valladolid

Kissin' Dynamite en la sala Porta Caeli de Valladolid

Etiquetas relacionadas