La Estadea Logo

Tera Wray, viuda de Wayne Static, sale al paso sobre los rumores de sobredosis

No es ningún que secreto que tanto Wayne como su pareja, la ex-actriz porno Tera Wray, atravesaron un intenso tramo de excesos, ellos mismos se encargaron en su momento de divulgarlo, y así ha trascendido estos días como la posible causa del trágico suceso que acabó con la vida de Static.

Ayer, 4 de noviembre, sería el cumpleaños del que fuera fundador y líder de Static-X, en su lugar, una afligida y enojada Tera se vio en la obligación de salir al paso de la montaña de rumores que apuntan a una sobredosis como la causa de la muerte de su marido. “Me llama la atención que haya tanta gente que tenga preguntas y opine [sobre las causas de la muerte] (…) por lo que encuentro necesario responder. Wayne no estaba tomando drogas. Si había algo era bebida, y no sobredosis. La autopsia debería estar hecha este fin de semana, aunque puede que para algunos resultados tengamos que esperar hasta seis meses (…) Espero que lo que llegue ahora pueda aclarar algo, aunque me han dicho que estará incompleto hasta que estén de vuelta todos los análisis. Todos podremos opinar después (…) Tanto Wayne como yo abusamos de los narcóticos y el alcohol en el pasado, lo que estaba segura que le iba a pasar factura en su cuerpo y alma.”

Es imposible pasar por alto el aluvión de mensajes que suscitó la triste noticia, y al respecto hubo un buen número de compañeros de profesión que se sintieron en la necesidad de expresar su opinión sobre los hábitos de Wayne, o el recuerdo que tenían del fallecido. El comunicado de Tera sigue con la indignación que le produce leer determinados comentarios, y los cuales considera poco respetuosos hacia ella y sus familias. Por otra parte, la viuda termina agradeciendo a las personas que sí demostraron sensibilidad y cariño hacia el artista.

Dos de los ex-compañeros que fundaron con él Static-X, el guitarra Koichi Fukuda y el bajista Tony Campos quisieron extender el pasado domingo sus condolencias hacia los padres y hermanos de Wayne, aunque sin disimular cierto distanciamiento hacia Tera Wray, con quien Static había contraído matrimonio en el año 2008.

Fotografía: Judy Eddy/WENN.com

Etiquetas relacionadas