La Estadea Logo

12 vídeos para terminar 2014 con una fiesta grandiosa

Las fiestas pueden ser de muchos tipos, descontroladas, imprevistas, míticas, catastróficas, o en el mejor de los casos, de todo a la vez. Sean como sean, a continuación os ofrecemos 12 de los videoclips más indicados que nos dejó este 2014 para ambientar la vuestra de la mejor forma posible.


Complicaciones cero

Temas como ‘Pants Down‘ de los nu-metaleros Emil Bulls son canciones que no tienen demasiadas interpretaciones. Su letra y estructura están única y exclusivamente pensadas para dejarse llevar y trotar sin control como un gorrino recién indultado.

La Fallera Mayor

Gracias muy en parte a su renovada imagen, In This Moment son una de las formaciones más en alza del momento, y por muchas voces en contra que le puedan salir al paso, hay que reconocer que suenan como un auténtico tren de mercancías. Resultados garantizados.

Tarantino Connection

La música electrónica ya se presta por definición a conseguir que las paredes retumben. Si a eso le añadimos la corrosividad adecuada, y todos los excesos que os podáis imaginar, el resultado es el salvaje ‘Maggots at the party‘ que parieron los noruegos Combichrist.

Copeteo intergaláctico y marcianas con rabo

Aunque reconozco que me cuesta bastante ver a Nic Maeder contoneándose como una nutria, y manteniendo relaciones sexuales con el micrófono al mismo tiempo, esta ‘Feel what I Feel‘ es todo un must de cualquier verbena que se precie.

El cántico solemne del buen poteo

En una lista dedicada al desparrame fiestero no podía faltar la vertiente sleaze, y en ese sentido nuestros queridos Hardcore Superstar tienen todo un himno literalmente dispuesto al servicio del bebercio. Last call for alcohol!!

Espacio patrocinado por xHamster

Provocadores por naturaleza, Steel Panther siempre salen bien lubricados de casa. Su excesiva mezcla de glam y cerdadas es única, y a su ‘Gloryhole‘ no le falta de nada: tetas, culos, nabos y nata para cocinar.

Un indispensable. El desperreche en la piscina

En la más pura onda yanqui, los tarraconenses Ankor se organizaron un desmadre multitudinario en la piscina, y todo al ritmo de su alborozada ‘Winner Horse‘. Un montaje clásico donde no faltaron las acrobacias en el tejado ni el cocodrilo colchoneta.

Lo mejor de ser un bucanero

Cuando se juntan folk y power la combinación suele provocar una reacción de euforia guerrera. A los piratas de Alestorm ya se les puede considerar unos expertos en la materia, y canciones como ‘Drink‘ son su forma de invitarnos a perder la cabeza.

¿A quien no le gusta un buen Apocalipsis?

Si queréis que vuestra fiesta deje Magaluf® a la altura de un retiro católico, posiblemente queráis probar con los suecos Avatar. Ellos mismos ya desprenden algo de esquizofrenia de forma natural, pero con este ‘Hail the Apocalypse‘ a un buen volumen, este año no habrá cotillón que termine sin un coche patrulla timbrando abajo.

Twerking de gala

Considerados por muchos como los reyes del sludge, este año Mastodon nos dejaron con un disco para el recuerdo, pero también con un videoclip inclasificable, y en el que se convirtieron en los reyes absolutos, pero del perreo, llegando a superar en rotaciones de pelvis por minuto a cualquier superventas de electro latino.

Con la falda arremangada y la faja por bandera

Son muchas las bandas que se quisieron poner unos cuantos años encima para reventar a su manera la supuesta tranquilidad de los asilos. Este año cabe destacar el caso de Seether con su ‘Same Damn Life‘, una canción que nos enganchó a la primera, y tan facilona como disfrutable.

Bonus: Especial Resaca

Una fiesta no es una fiesta completa si al final de la noche, o el principio del día, no se tiene el cuerpo entumecido y las sienes como el bombo de Slayer. Cuando llegue ese momento, siempre os podéis poner, entre algún que otro espasmo, el último disco de Chino Moreno en Crosses, al mismo tiempo que os repetís una y otra vez eso de «nunca más».