Papa Roach y Breaking Boundryz unen sus nuevos lanzamientos en colaboración con Make-A-Wish

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Comunicado oficial: Después de que a Mark Guerra se le diagnosticase un tumor cerebral en su último año de instituto, preguntó a Make-A-Wish si podría grabar algo en estudio con su banda favorita, Papa Roach. Mark, su familia y la gente de Make-A-Wish no tenían ni idea que, uniendo la banda de Mark – Breaking Boundryz – con Papa Roach, crearían una fuerte conexión y una carrera musical a otro nivel. Eleven Seven Music filmó toda su historia para mostrar a los fans de ambos grupos. Después de escuchar la historia de Mark, FUSE TV vio lo poderosa que era la historia y también envió a un equipo a grabar. Puedes verlo aquí.

Para rendir homenaje a la organización sin ánimo de lucro que ha hecho que se junten, Papa Roach y Breaking Boundryz usarán la promoción de sus lanzamientos el 27 de enero de 2015 para crear conciencia sobre Make-A-Wish. Los ingresos de las ventas del EP serán donados a dicha organización.

Breaking Boundryz acabaron la grabación de su EP con los components de Papa Roach en los Downtown Studios en NYC a principios de 2014 y comenzaron a preparar todo para su lanzamiento. El posterior tratamiento medico de Mark y la remisión fueron grandes noticias y retrasaron un poco el lanzamiento.

Papa Roach también estrenó una web en la que podrán comunicarse con sus fans para hablar sobre sus inquietudes y temores. La historia de Mark será la primera en estar en la página.


Lo más visto...