Lindemann y Zombie Boy, primeros proyectos – previsiblemente – industriales del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Estos primeros días del año nos han dejado con un par de noticias más que interesantes para los aficionados al metal industrial de marca registrada.

Por un lado tenemos al vocalista de los alemanes Rammstein, Till Lindemann, quien se ve que ha querido seguir los pasos de su compañero Richard Z. Kruspe, y se ha montado un tinglado en solitario junto a ni más ni menos que el músico y productor sueco Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain). El proyecto llevará por nombre Lindemann a secas, y por ahora solo hay una página Facebook y una fotografía promocional al respecto (derecha) que deja patente de forma literal el matrimonio entre las dos partes.

El otro proyecto que nos ocupa une las carreras del guitarrista Mike Riggs, conocido por haber pasado un tiempo junto a Rob Zombie y posteriormente haber formado Scum Of The Earth, quien ha unido sus fuerzas con el artista/actor/modelo Rick ‘Zombie Boy’ Genest, el cual tuvo su mayor cuota de pantalla hasta la fecha gracias a figurar en un videoclip de Lady Gaga. El grupo llevará por nombre el apodo de este último, Zombie Boy, y por ahora no se sabe nada más al respecto.

PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios