La Estadea Logo

Peavy Wagner aclara las noticias sobre el fin de Rage

Durante la semana pasada nos llegaba por sorpresa el anuncio de que los veteranos metaleros Rage ponían fin a su carrera. Sin embargo, parece que la noticia no era del todo correcta, o al menos así nos lo hace ver su líder y único miembro original, Peavy Wagner, que en un nuevo comunicado ha puesto algo más de luz sobre el asunto.

Al parecer, lo que ocurre exactamente es que Rage pone fin a una era con la separación de su formación actual. Pero eso no significa que desaparezca como grupo. Al contrario, en palabras del propio Peavy, en breve tendremos noticias de una nueva formación y sobre el futuro de la banda.

Y no solo eso, el orondo bajista y vocalista comenta en su comunicado que seguirán en marcha los otros proyectos que ahora mismo mantiene con vida: Refuge, con dos miembros de los Rage de los 90, seguirá tocando en festivales de verano y posiblemente después. Aquí deja deliberadamente abierta la puerta a otras novedades, quizá en forma de lanzamiento. Asimismo, asegura que Lingua Mortis Orchestra seguirá en funcionamiento.

Por su parte, Victor Smolski confirmó su salida de Rage y que se centrará en el proyecto Lingua Mortis Orchestra, cuyo primer lanzamiento fue en 2013, solo que sin Peavy Wagner. ¿Cómo? ¿Dos Lingua Mortis Orchestra? En principio, parece que el proyecto de Smolski no solo cambiará de miembros, sino que además tendrá nuevo nombre.

Seguiremos informando de todo lo que ocurra.

Etiquetas relacionadas