La Estadea Logo

Mike Portnoy será el batería de Twisted Sister este año… y en su gira despedida

Desde hace un par de semanas os venimos contando lo que se cuece en el seno de Twisted Sister tras la inesperada muerte de su batería, A. J. Pero.

Primero surgió el debate sobre la continuidad del grupo, supeditado a una reunión entre los miembros supervivientes para hablar sobre el futuro a corto y largo plazo. Poco después supimos que el grupo continuaría adelante con los compromisos firmados para este año, con la ayuda de un ‘batería amigo’ aun sin confirmar.

Hoy tenemos ya ese nombre: se trata, ni más ni menos, que de Mike Portnoy (ex-Dream Theater, Adrenaline Mob). Y no terminan ahí las noticias. La confirmación no solo incluye las fechas comprometidas para este 2015 (incluyendo un concierto homenaje a Pero en junio), sino que se extenderán a 2016, en los conciertos de lo que será la gira despedida del grupo. Y es que, coincidiendo con el 40 aniversario de la actual formación, el grupo se embarcará en el Forty and F**k It Tour, una gira que ya anticipó Jay Jay French y de la que os daremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Etiquetas relacionadas