La Estadea Logo

El Resurrection Fest celebra este sábado la final de su Band Contest y una fiesta oficial en Madrid

Comunicado oficial: ¡Otro año más no podía faltar nuestro ya famoso Band Contest! Gracias a la ayuda de nuestro patrocinador Estrella Galicia, este año trae novedades.

Más de 200 bandas de España, Francia y Portugal han participado en el Resurrection Fest Band Contest Estrella Galicia de este año. Se han registrado más de 11.400 votos durante las últimas semanas y por votación popular se ha decidido que éstas sean las seis bandas que estarán en la batalla de bandas final y que optarán a tocar en el Resurrection Fest 2015.

– AcidProyect
– Blaze Out
– Borderlands
– Brothers Till We Die
– Nodriza
– Tao Te Kin

Queremos dar las gracias a todos los participantes y votantes de este año y queremos invitar a quienes no lo han conseguido, que lo intenten el año que viene con más ánimo y fuerza que el anterior. ¡Gracias a todos!

Los tres ganadores se decidirán el sábado 16 de mayo en la Sala We Rock (Madrid) en una final en directo. Los conciertos comenzarán a las 19:00 horas y en ellos cada banda podrá demostrar su valía y por qué deberían ganarse un puesto en el cartel. Tras las actuaciones de los grupos, los tres finalistas que se incorporarán al cartel de la X edición del Resurrection Fest serán escogidos por un jurado formado por músicos profesionales que evaluarán a las bandas participantes en la final. ¡Suerte a todos!


FIESTA OFICIAL

Inmediatamente después de la finalización de las actuaciones tendrá lugar una fiesta oficial Resurrection Fest. En esta fiesta se anunciarán los tres ganadores del Band Contest Estrella Galicia y además habrá sorteos de abonos, de merch del festival y mucho más, con música característica del festival como banda sonora pinchada por músicos de la escena.

La entrada para acudir a los conciertos tendrá el precio simbólico de 2€, mientras que la fiesta posterior será gratuita hasta fin de aforo.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/706887999410980/

Etiquetas relacionadas