El death metal atrae a los tiburones, según Discovery Channel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Atención metalero extremo: este verano hay un peligro más que debes evitar si te acercas a la playa. Aparte de los musculitos/chonis/canis hiperbronceados, las familias domingueras y las ancianas que no dudan en enseñar las cantimploras los tiburones pasan a ser vuestro enemigo número uno.

Y es que según un equipo de investigadores de Discovery Channel, el death metal es perfecto para atraer a los tiburones. Así lo descubrieron mientras preparaban un reportaje sobre un descomunal escualo. Hartos de perseguirlo sin éxito sumergieron unos altavoces. El protagonista de su documental no apareció, pero sí otros dos especímenes, aparentemente atraídos por las ondas de baja frecuencia tan propias del heavy metal.

Según la noticia (podéis leerla aquí), esto es algo que ya se sabía, en tanto que un australiano que se dedica a montar tours para observar a estos animales ya había descubierto que poner AC/DC bajo el agua cambia el comportamiento de estos asesinos del mar. No saben ni nada los bichos…

Mientras seguimos investigando si tienen algún grupo favorito o si son más del sonido americano o del escandinavo, os pedimos que extreméis las precauciones si vais a bañaros escuchando a vuestros leñeros favoritos.

Fotografía: The Asylum


Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

También te puede interesar...