La Estadea Logo

Demonaz y Horgh trabajan en un nuevo disco de Immortal sin Abbath

Según leemos esta mañana en la edición británica de Metal Hammer, la legendaria formación noruega estaría preparando lo que supondría su noveno disco de estudio.

A pesar de las – bloqueadas – disputas legales entre sus integrantes actuales y el ex-líder de la banda, Olve ‘Abbath’ Eikemo, por los derechos del nombre, parece ser que ‘Demonaz‘ y ‘Horgh‘ ya están en manos a la obra para sacar nuevo material bajo la marca Immortal. Al respecto afirmaron, “Immortal nunca se detuvo, simplemente tenemos por delante un largo proceso legal (…) Immortal es mucho más que solo una banda», prosiguen, «y mucho más también que solo una forma de música. La salida de uno de nosotros no puede cambiar eso», sentenciaron. Ambos anunciaron el título de las tres primeras canciones que estarán incluidas en este futuro trabajo y que previsiblemente editará Nuclear Blast: ‘Northern Chaos Gods‘, ‘Called To Ice‘ y ‘Blacker Of Worlds‘.

Por su parte, Abbath sigue adelante con su proyecto personal (bajo el nombre también de Abbath), habiendo confirmado hace unos meses la inclusión de King ov Hell (God Seed, ex-Gorgoroth) y Baard Kolstad a su escuadrón en solitario. A ellos tres habría que sumarle Valla como guitarrista en directo.

Etiquetas relacionadas