Arranca la webserie AIR, basada en el mundo del Air Guitar

Arranca la webserie española AIR, basada en el mundo del «Air Guitar»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La webserie AIR, del onubense Carlos Martín Pazo, comienza el desarrollo de su primera temporada con vistas a rodar el último capítulo en Finlandia.

AIR es una historia de superación en clave de humor dentro del universo Air Guitar, con referencias al mundo del Rock y al fenómeno Youtuber. Sus productores están en negociaciones con la organización del Air Guitar World Championship para rodar escenas del último capítulo en Oulu, Finlandia, donde se celebra el campeonato cada Agosto.

Adrián Pino, Andrea Haro y Guille Garabato protagonizan el piloto que se alzó el pasado 5 de Septiembre con el premio nacional a la Mejor Webserie en construcción del primer WebSurFestival organizado por la Junta de Andalucía. El jurado compuesto por David Sáinz (Malviviendo), Niko Gómez (Cálico Electrónico), Rubén Ontiveros (Qué vida más triste), José Antonio Pérez (Niña Repelente) y Sonia Gómez (Angélica y Roberta) premió la original propuesta sevillana producida por DS media y Filasexta.

El premio otorgado por el festival cubre parte de la financiación sin embargo el equipo de producción se encuentra actualmente en la búsqueda de financiación privada.

El piloto se estrenó hace unas semanas en Internet y se puede ver al final de la noticia.

[+] www.facebook.com/airwebserie


https://youtu.be/d2BmJkGKjLs

PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios