La Estadea Logo

Exclusiva: Quorum anuncian la publicación de ‘El Naufragio’

Ya está disponible en descarga gratuita ‘El Naufragio‘, el álbum de debut de Quorum. Un proyecto libre de etiquetas, aunque con influencias de diversos estilos dentro del rock, que van desde el melódico al progresivo, el funk, el hard rock o incluso el latin jazz o el folk.

Su creador, Daniel F. Campañá, quien fuera cantante de grupos valencianos como Sigma Cero y Profecía entre otros, ha elaborado un trabajo conceptual muy personal, relatando en primera persona tanto con las letras como con la música, una historia dramática desde un punto de vista positivo e intenso.

Dicho lanzamiento fue grabado los Fireworks Studio y las composiciones musicales no atienden a ninguna directriz de un estilo en concreto, dejando fluir la música tal como lo requiere la escena y las emociones que quiere contar.

La participación de talentosos músicos como: Vicente Miravalls (Sigma Cero), Rafael Pacha, Rubén Albaladejo (Astral), Juan Miguel Roda y Nacho Sánchez (Systemia), German Fafian y Agustín Sáez, han logrado llenar de matices y dotar de una identidad única a Quorum.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...