Los navarros Cuarto Oscuro preparan su nuevo lanzamiento con nueva formación y sello discográfico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los navarros Cuarto Oscuro entrarán a grabar su tercer disco en noviembre de 2015 en los Sadman Studios (Madrid), bajo la producción de Carlos Santos. De estos estudios han salido grandes discos de metal, de bandas como Hamlet o Vita Imana entre muchos otros, por lo que Cuarto Oscuro espera plasmar en este trabajo esa energía y agresividad que exhiben en sus directos.

Una de las novedades que presenta la formación se encuentra tras el kit. En ese puesto estará a partir de ahora Ángel Ursua, la nueva incorporación que se ha producido en 2015, tras la salida de su tocayo Anhell. Con él han terminado la gira “2112 veintiunodoce”, y está siendo partícipe de la composición íntegra de este nuevo disco, aportando frescura y nuevos colores a los temas.

Además, el grupo nos cuenta otra novedad, y es que el disco será editado por la discográfica The Fish Factory (TFF), discográfica por la que la banda fichó en abril, y siendo el primer fichaje que la discográfica hacia con tanto tiempo de antelación.


Etiquetas relacionadas

Lo más visto...