La Estadea Logo

Se acerca «31», la nueva película de Rob Zombie

Pocos proyectos están creando tanta expectativa como «31» de Rob Zombie. Ya hace unos meses que se conoce el cartel y circulan varios trailers, pero el hecho de que se acerque su fecha de estreno (todavía por confirmar) nos lleva a recordar la nueva obra de uno de los regeneradores del género, centrada, de nuevo, en la noche de Halloween.

En «31» cinco personas son secuestradas durante los días precios a Halloween y son retenidos como rehenes en un lúgubre lugar llamado «Murder World«, propiedad de Father Murder (Malcom McDowell). Mientras se encuentran en cautiverio, deben jugar a un juego violento llamado 31 donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una cuadrilla de depravados payasos.

Hablando de «31«, Zombie ha revelado recientemente que la película está en la postproducción y espera que se estrene a principios del próximo año. El director dice que recientemente visionó la edición final por primera vez y en sus propias palabras “Fue mi favorita de todas las películas que he hecho”.

Y por si alguien se lo preguntaba, sí, Sheri Moon Zombie, tiene un papel en la película.


Etiquetas relacionadas