La Estadea Logo

Borknagar comparten primer tema y portada de su esperado ‘Winter Thrice’

Los noruegos Borknagar al fin desvelan algo más de información del álbum que han terminado hace unos meses (entre otras cosas la portada), y que tienen programado publicar en enero en todo el mundo.

Una banda con una trayectoria tan larga, trabajos con una calidad inmensa como ‘Elders Domain‘, ‘The Archaic Curse‘ o su último publicado ‘Urd‘, nos hace pensar que nos espera algo realmente único. Con componentes de Arcturus, Vintersorg o Abbath, parecen haber encontrado el momento definitivo para grabar un álbum que vuelva a darle al black metal melódico más old-school un nuevo espejo en el que mirarse.

Winter Thrice‘ saldrá a principios de 2016, y contará con la colaboración de anteriores miembros de la banda como Garm (Ulver), y nuevos integrantes como Baard Kolstad, el nuevo batería de la formación y toda una sensación en Noruega gracias a su enorme talento para improvisar y su corta edad.

De momento los más de 6 minutos de ‘The Rhymes Of The Mountain‘ nos han dejado sin aliento, con un Vintersorg enorme, unas guitarras más audibles y distorsionadas, y uno de los temas más increíbles que hayan grabado hasta la fecha. Para el guitarra Øystein G. Brun el tema representa un homenaje a las montañas que rodean noruega y a las que tantas otras bandas rinden tributo (Satyricon, Immortal, Emperor…)

Desde aquí os recomendamos que os escuchéis su extensa discografía para ir abriendo boca. ¡El invierno ha vuelto con Borknagar!


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...