La Estadea Logo

Bring Me The Horizon y el vídeo de ‘True Friends’

Independientemente de sus giros de estilo hacia un lado u otro, a nadie se le escapa que Bring Me The Horizon son una de las bandas del momento. Los británicos han conseguido meter su más reciente álbum de estudio, ‘That’s The Spirit‘, en el nº 1 de las listas de ventas en Canadá y Australia y el nº2 en Estados Unidos y Reino Unido. En España el disco también se coló en la lista de los 10 más vendidos durante su primera semana a la venta. Dicho lanzamiento fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por sus propios componentes, Oli Sykes (voz) y Jordan Fish (teclado).

Sea como sea, ‘True Friends‘ es el segundo single que estrenan en vídeo, llega tras el revuelo que causaron con el hit ‘Throne‘ (visto aquí), y podéis echarle un ojo justo al final de la noticia.

Os recordamos que la banda estará de gira por nuestro país en abril del año que viene parando en Madrid y Barcelona. Aquí os contamos todos los detalles al respecto.