La Estadea Logo

Dark Funeral preparan nuevo album para 2016

Los suecos más kvlt de la escena black-metalera mundial han anunciado a través de sus páginas oficiales y redes sociales lo que será su próximo álbum, y una prueba para demostrar que siguen siendo imbatibles en oscuridad, contundencia y velocidad.

Según ha declarado esta misma semana Lord Ahriman: ‘Los vientos fríos soplan sobre Escandinavia y el invierno llegará muy pronto. El mundo es sombrío y oscuros días nos esperan. Durante los últimos meses hemos estado forjando las bases de lo que será el nuevo álbum de Dark Funeral. Música y letras van encajando en su sitio, pieza a pieza… El sólido plan para el lanzamiento también está tomando forma lentamente y todo finalmente ha comenzado a moverse en buena dirección. Nuestro objetivo es entrar a grabar al estudio a principios de 2016 y que el álbum físico caiga en vuestras manos durante la primera mitad del año! Habrá más información en breve…».

Quedamos tiritando de angustia, nervios y necesidad. Después de su increíble single de este año, ‘Nail Them to the Cross‘, estamos seguros que no dejarán a nadie insatisfecho. ¡Greetings Dark Funeral!


Etiquetas relacionadas