La Estadea Logo

Exmortus estrenan ‘Relentless’ en lyric video

Los americanos Exmortus nos tienen preparado un nuevo trabajo llamado ‘Ride Forth‘, y presumen de poder al menos hacernos sentir como auténticos vikingos al escuchar temas como éste adelanto, pese a que la mayoría de componentes son de origen hispano y no enormes y fornidos normandos.

Con una banda que nos ha entregado otros tres discos de una calidad más que aceptable, y sin salirse mucho de un viking-death bastante bien producido y solemne, el álbum promete ya desde la primera escucha, y nos enmarca al 8 de enero para recibir el resto de los temas que conforman este trabajo de corte más bien clásico y bastante extravagante tratándose de una banda del oeste de EE.UU. (más concretamente del área de California).

Además se han permitido el cada vez más extendido lujo de sacar su propia marca de cerveza, y una línea de merchandising propia al más puro estilo Amon Amarth. Lo que está claro es que están consiguiendo una legión de fans por todo el mundo gracias a su forma de ser agradecida y dedicada a sus hordas. Por si buscarais la cerveza, es edición limitada, se llama Blood Junkie y sólo se vende en California, es una pena!!


Etiquetas relacionadas

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.