La Estadea Logo

Fear Factory salen ilesos de un accidente con su autobús de gira en Alemania

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Trágico balance el que nos están dejando este mes los autobuses de gira. Al grave choque frontal que sufrieron hace unos días The Ghost Inside, en el que parte de la banda y su personal todavía permanecen ingresados, y donde diez personas resultaron heridas y los dos conductores implicados fallecieron, se le suman los incidentes de Hinder, en el que afortunadamente no hubo víctimas mortales, y el que sufrieron ayer por la noche Fear Factory, mientras se desplazaban a su siguiente compromiso de agenda.

Tal y como os hemos ido contando, la conocida formación angelina se encuentra de gira por Europa celebrando la salida de su nuevo disco y los 20 años del mítico ‘Demanufacture‘. Sobre el accidente, y en palabras del propio grupo, «Terminábamos de dejar Aschaffenburger (Alemania) en dirección a Munich y nos vimos envueltos en un choque. Todo el mundo está bien aunque un poco aturdidos. Tampoco ayuda cuando son las 4:30 de la mañana y está nevando».

La banda, que decidió no posponer ninguna fecha a raíz de los ataques terroristas sufridos en Francia, todavía no ha comentado si este incidente supondrá alguna cancelación para los próximos días.


Etiquetas relacionadas