Los italianos Fleshgod Apocalypse revelan el artwork y detalles de su próximo álbum

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Los maestros del death-metal sinfónico regresan con otra un nuevo trabajo y nos descubren la portada (aquí) que han encargado para la ocasión a Eliran Kantor, artista que ya había trabajado para bandas tan importantes como Iced Earth, Testament o Hatebreeed.

El vocalista Tomasso Riccardi comentó esta semana algunos detalles de la inspiración conceptual tras este nuevo trabajo que verá la luz a principios de 2016: “Esta obra de arte no es más que la imagen de un viejo mundo llegando a su final. Eliran Kantor ha interpretado a la perfección el concepto detrás de la album. ‘King‘ representa la último reducto de integridad y justicia en una corte infestada por traidores, villanos, pervertidos, parásitos y prostitutas”.

“En una época que se parece más a la Edad Media que al siglo XXI, sentimos la necesidad de expresar nuestra indignación por la pérdida constante de valores y nuestro desprecio por la mediocridad y el uso comercial de supersticiones”.

“La pregunta es… ¿Estamos seguros de que todo lo que es “nuevo” es lo mejor? ¿Estamos seguros de que no estamos perdiendo la percepción de lo que es el valor real de las cosas? Tal vez la esencia es que hay un rey dentro de cada uno de nosotros, pero es atenuado por la niebla del engaño y la superficialidad racional. Tal vez todos deberíamos saludar al rey que llevamos dentro”.

King‘ será publicado via Nuclear Blast Records. El album se ha grabado en dos estudios diferentes, Kick Recording Studio y 16th Cellar Studio en Roma y ha sido mezclado y masterizado por Jens Bogren (Amon Amarth, At the gates, Arch Enemy) en Fascination Street Studios en Suecia.


Más sobre

Lo más visto...