La Estadea Logo

Se confirma una reunión de Guns N’ Roses para actuar en el Coachella y una posible gira en 2016

Según informan varios medios internacionales hace escasos minutos, y tras haberse estado especulando durante los últimos días sobre una posible reunión de la formación clásica, parece ser que finalmente se podrá volver a ver juntos en el mismo escenario a Slash con Axl Rose.

Primero nos llegaría una noticia sobre el rechazo de un promotor canadiense al abultado caché que se supone requería la contratación de los reunidos Guns N’ Roses. Poco después, llegaba un anuncio a través del portal americano Billboard, donde se hacían eco de lo que sería la «confirmación» de los clásicos Guns N’ Roses encabezando el multitudinario Coachella Music And Arts Festival en California.

Los rumores apuntan a que por cada morbosa función, los GNR estarían pidiendo alrededor de unos 3 millones de dólares, y que la banda también se encontraría negociando una gira por diversos estadios por Estados Unidos en 2016. Sea como sea, parece que detalles como la alineación completa que actuará en Coachella se dará a conocer el próximo 5 de enero.

El último concierto donde se pudo ver juntos a Axl y Slash fue el 17 de julio de 1993 en El Monumental de Buenos Aires, Argentina. El primer álbum del grupo, ‘Appetite for Destruction‘ (1987, Geffen), ostenta el título de mayor debut en la historia de los Estados Unidos, con 18 millones de copias vendidas en sus primeras semanas a la venta.


Etiquetas relacionadas