La Estadea Logo

Crisix fichan por Listenable Records, se unen a Sobry Music y anuncian nuevo disco

El thrash nacional está viviendo un gran momento de forma. No solo grupos como Angelus Apatrida conquistan nuevos territorios cada día. Hoy os traemos buenas noticias desde el cuartel general de los barceloneses Crisix. El veterano quinteto acaba de fichar por la agencia española Sobry Music (Vita Imana, Dawn of the Maya, Ankor, Mutant, Overdry) y el sello francés Listenable Records con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.

Este nuevo trabajo llevará por título ‘From Blue to Black‘, y verá la luz el próximo 18 de marzo. En breves podremos ofreceros el tracklist y la portada, así como las primeras fechas de una esperadísima gira que la formación va a realizar por Sudamérica.

Os dejamos la nota oficial: ¡Listenable Records se enorgullece de anunciar a Crisix entre sus filas, y la fecha de lanzamiento de su album ‘From Blue to Black‘! Será el 18 de marzo de 2016.

El quinteto comenta agradecido: «Realmente nos tomamos nuestro tiempo para componer este álbum porque queríamos que todo fuese perfecto, y ahora creemos que hemos hecho el mejor disco de nuestra carrera. Fichar a nivel internacional con Listenable Records (Gojira, Soilwork) es la guinda del pastel y una prueba de que nuestros pasos van en la dirección correcta»

Crisix ha estado trabajando muy duro para llevar su música por todo el mundo. Famosos por sus shows incendiarios, la banda ha ganado ha ganado varios concursos de metal (incluyendo la Wacken Metal Battle) y ha sido considerada la Mejor Banda Revelación por Rockzone. En todos los sentidos, Crisix es una banda que trabaja muy duro.

Toda esa energía se refleja en su disco ‘From Blue to Black‘, con brutales y formidables riffs melódicos, arreglos virtuosos y acertados cambios de tempo, que añadidos a los estribillos pegadizos, resultan en una mezcla verdaderamente salvaje. Crisix no están emulando a los grandes del thrash, sino actualizando el estilo e intensificándolo con su convincente Ultra Thrash Metal.

From Blue to Black‘ saldrá el día 18 de marzo. Fue grabado en los AX Studios (ES), mezclado por Oscar AX, y masterizado por el genio sueco Jens Bogren en los Fascination Street Studios (Arch Enemy, Kreator, At The Gates, Opeth).

Fotografía: Toni y Rubén, de Throughthelenses.


Etiquetas relacionadas