La Estadea Logo

Los vigueses Cherokee siguen creciendo y fichan por Hueso Producciones

Cherokee es la formación creada por el vocalista Fran Vazquez en agosto de 2015, tras la separación de este de su anterior banda, Jose Rubio’s Nova Era. Para completar la formación, se hizo con las expertas manos de José Pineda (también miembro de SnakeyeS y los disueltos Sphinx), para encargarle la producción y composición del primer EP de la banda, a la que se unen reputados músicos de la escena gallega como Adolfo Fh (guitarra) y David González (batería).

En diciembre del año pasado se editaba su EP debut, ‘Empiezo a latir‘, que contó con colaboraciones de lujo como la de los guitarristas Manuel Seoane (Burning Kingdom, Lujuria, Burdel King), Javier Mira o Miguel Araujo (Nova Era). Las buenas críticas y una creciente base de seguidores han sido la tónica desde su lanzamiento. Poco después presentaban su primer video oficial para el tema ‘El Flautista‘.

Para terminar de afianzar su crecimiento, el grupo ha alcanzado un acuerdo para pasar a formar parte de la familia Hueso Producciones, con la intención de seguir conquistando plazas y, en un futuro, dar el salto al otro lado del charco. Por ahora podréis verles en directo en las primeras fechas confirmadas, que quedan así:

Noches de Rock Tour 2016:

19 Febrero – Sala Metalarium (Badajoz)
20 Febrebro – Sala El Bujio (Mérida)
18 Marzo – Transylvania (Vigo)
19 Marzo – El templo del rock (Cangas)
15 Abril – Sala Son (Cangas)
16 Abril – Sala Berlín (Ourense)
29 Abril – Derry Irish (Leganés)
30 Abril – Sala We Rock (Madrid)

Fotografía: David Figueroa


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...