La Estadea Logo

Obsidian Kingdom ofrecen un primer adelanto de su nuevo disco

Away/Absent‘ es el título de la primera canción que la exclusiva formación barcelonesa Obsidian Kingdom ha decidido compartir para ir abriendo boca de cara a su próximo álbum de estudio. Dicho estreno nos llega envuelto del prestigio internacional que atesora la banda, hasta 15 medios de todos los países se han hecho eco de la premiere, y nos impacienta un poco más si cabe hasta el 11 de marzo, que es la fecha programada por su sello, Season of Mist, para poner a la venta este nuevo lanzamiento

A Year With No Summer‘, que así se titula, ha sido producido por el aclamado Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, Ghost, Ulver), y sería, en palabras del propio grupo, «la banda sonora perfecta para el próximo Apocalipsis», una elegante fusión de rock alternativo y electrónica, pero sin perder de vista su vertiente más ruidosa, extrema y experimental. Así son OB, y así nos gusta que sean. Recordemos la reciente entrevista que pudimos mantener con su batería, Ojete Mordaza II.

El tracklist de ‘A Year With No Summer‘ sería el siguiente:

10000 A YEAR WITH NO SUMMER
20000 10TH APRIL
30000 DARKNESS
40000 THE KANDINSKY GROUP
50000 THE POLYARNIK
60000 BLACK SWAN
70000 AWAY/ABSENT

Y el disco ya está disponible para reservar en tres distintos y lujosos formatos, todos contando con diseños exclusivos del combo de artistas Ritxi Ostáriz (Ihsahn, Leprous) y Elena Gallén (Reebok, VICE).


Etiquetas relacionadas