Premiere: Débler y el vídeo de 'Renacer del Alma'
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hace algo menos de un año os ofrecimos el primer video de los madrileños Débler. Era el primer single de su disco debut, una obra inspirada en la historia de El Cuervo. Su mezcla de power metal con elementos sinfónicos y una notable carga folk, combinada con la energía y el descaro de la juventud prometían bastante. Y con el paso de los meses, parece que su popularidad se ha ido afianzando.

Este nuevo año ha comenzado fuerte para ellos. En unos días comienza la gira de presentación de su primer disco, ‘Noctem Diaboli‘. Además, han alcanzado un acuerdo de distribución para Japón con Beyond Battle Records, lo que supone desembarcar en uno de los mercados más difíciles de alcanzar para los grupos españoles.

Hoy os traemos un nuevo corte extraído de su Noctem Diaboli, precisamente el que abre la escucha propiamente dicha, y en el que presenciamos el asesinato del protagonista, para después renacer en busca de venganza. Se trata de un corte cargado de fuerza, con unos estribillos que se te pegan fácilmente y con la carga adecuada de elementos folk y sinfónicos. ¿queréis escucharlo? Pues aquí lo tenéis:

Os recomenadamos que si pasan cerca, vayáis a ver cómo se las gastan en directo. Las fechas confirmadas de la gira hasta el momento son estas:

16 Enero 2016 – Sala Maná – Rivas VaciaMadrid
06 Febrero 2016 – Sala Nana – Ciudad Real
13 Febrero 2016 – Sala Mono Loco – Barcelona
05 Marzo 2016 – Sala La Burbuja – Castellón
02 Abril 2016 – Sala We Rock – Madrid
06 Abril 2016 – Sala Musik – Murcia
14 Mayo 2016 – Sala Metalarium – Badajoz

Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp