La Estadea Logo

Noisemaker y el vídeo de ‘Butterfly’

Noisemaker es un grupo que no te dejará indiferente si eres fan del nu metal o de grupos como Linkin Park, con los que son muy comparados. El grupo, formado en el 2009 por AG (vocalista), HIDE (guitarra), YU-KI (bajista) y UTA (batería) dispone de varios discos en el mercado y, tras firmar su debut major con la discográfica A-Sketch (One OK rock, Hello Sleepwalkers, The Oral Cigarettes y The Turtles Japan entre otros grupos), con la que sacaron a la luz su album: «NEO», ahora nos presentan su nuevo single.

El single se titula ‘Butterfly‘ y salió el pasado mes de enero. En él podemos encontrar tres temas: ‘Butterfly‘ del que forma parte el vídeo que os presentamos; ‘Point of Origen‘ y ‘NEO Remix‘.

Personalmente, el tema, cantado en inglés (algo no muy común en los grupos japoneses, que suelen mezclar japonés e inglés en sus temas…) me recuerda a una mezcla entre algunos temas de One OK Rock, especialmente en la frase final, cuando el vocalista me recuerda a Taka por su scream, y Linkin Park, en cuanto a la melodía.

Sin más que añadir, espero que les disfrutéis.


Etiquetas relacionadas