AC/DC tienen que aplazar 10 fechas por temor a una sordera permanente de Brian Johnson

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Posiblemente muchos os hayáis despertado hoy con esta preocupante noticia mezclada en el medio de algún informativo, y es que la legendaria formación australiana se ha visto forzada a posponer varias de sus próximas fechas en Estados Unidos por cuestiones de salud. Según se ha podido saber a través de un comunicado oficial, Brian Johnson habría sido alertado por sus doctores para apearse de los escenarios si no quería quedar totalmente sordo.

AC/DC estaban en plena gira promocional de su más reciente lanzamiento, el álbum ‘Rock Or Bust‘ (Columbia, 2014), pero debido a esta dura advertencia han tenido que aplazar un total de 10 fechas entre marzo y abril; entre ellas estaba su paso esta misma noche por Atlanta, o también la cita en el Madison Square Garden (NY). Las 10 fechas se han re-programado en principio para finales de año, y previsiblemente con un vocalista invitado (según la prensa internacional).

El de Brian Johnson no es el único contratiempo que ha debido afrontar la banda en estos últimos años, y es que poco antes de salir ‘Rock Or Bust‘, Malcolm Young se veía obligado también a colgar la guitarra por problemas de salud, por no hablar del lío monumental con la justicia que protagonizó el año pasado su batería Phil Rudd.

Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier nueva información sobre el estado de la gira, recordemos que la banda tenía previsto actuar el próximo 10 de mayo en Sevilla, pero sobre todo el estado de salud del bueno de Johnson.


Etiquetas relacionadas

Lo más visto...

La edad dorada del grunge

La Edad Dorada del Grunge

Fueron la voz, o quizá mejor dicho el grito, de una generación arrinconada. Crearon himnos a partir de lamentos, y