Aftermath llega a Madrid

Aftermath, la expo de Nat Enemede, llega a Madrid

Aftermath llega a Madrid

Más sobre

Comunicado oficial: Aftermath, así se llama la exposición que Nat Enemede Photography presenta en Madrid.

Tras centrarse los dos últimos años en la fotografía musical, reúne una colección de sus trabajos más representativos en este campo.

Una colección que no se limita únicamente a captar momentos y emociones de los músicos durante los conciertos, sino que incluye fotografías realizadas de manera más personal,mostrando en ellas desde sentimientos y pensamientos de los artistas, a canciones vistas desde un punto de vista propio, dando como resultado una visión excepcional y única de los músicos.

En la exposición hay una amplia representación de bandas de todas las variantes de estilo metal, desde las más veteranas a las más actuales y emergentes, del panorama nacional e internacional.

Tras su paso por Valencia, Nat Enemede nos trae esta muestra a la capital, la cual contará con material exclusivo que verá la luz por primera en esta exposición.

El lugar elegido es el rockero bar El Pez Eléctrico, en pleno barrio de Malasaña en el corazón de Madrid. La inauguración será el próximo 11 de Marzo, a partir de las 20:30h, donde se ofrecerá un aperitivo y se hará una presentación especial.

Estará disponible hasta el 9 de Abril.

Os invitamos a disfrutar de la cultura en Madrid, con un punto original, diferente y musical.

[+] www.enemede.es


Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp