La Estadea Logo

Blaak Heat y el vídeo de ‘Sword of Hakim’

La banda Blaak Heat, formada embrionariamente en Francia, aunque luego se estableció en los Estados Unidos, nos presentan el primer videoclip de su próximo trabajo ‘Shifting mirrors‘, tercer larga duración de su carrera. El álbum ha sido producido por el mega conocido Matt Hyde (Monster Magnet, Slayer, Deftones…) y será editado oficialmente el próximo 15 de Abril.

El tema en cuestión es ‘Sword Of Hakim‘, y es más directo de lo que nos tienen acostumbrados. Eso sí, no cambian su forma magistral de repartir rock, stoner y psicodelia a mansalva.

El video no cuenta nada en concreto, pero la calidad de la producción se deja notar. La fotografía, los juegos continuos con la luz y contraluz y el uso del color me parecen muy logrados. La canción simplemente fantástica.

Ellos mismos comentan que “…cogieron las sonoridades que eran sus favoritas del oriente próximo, y las reinterpretaron a través del prisma de su propio bagaje cultural, psicodelia europea extraña, hard rock vintage , jazz experimental…”. Muchas ganas de escuchar el álbum al completo.


Etiquetas relacionadas