Cult of Luna ofrecen un segundo adelanto de su nuevo disco ‘Mariner’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Unos de los pioneros y mejores representantes en esas sonoridades a las que llamamos post metal, los suecos Cult of Luna, acaban de permitirnos catar una segunda tajada del álbum en el que colaboran con la vocalista Julie Christmas. Ella también posee un currículo de alto nivel dada su participación en grupos como Battle of mice y Made out of babies.

El álbum saldrá bajo el nombre de ‘Mariner‘, y su concepto tiene como punto de partida el final de su anterior ‘Vertikal‘. Se pondrá a la venta el 8 de Abril a través del sello noruego Indie Recordings.

Si los suecos nos decían en el anuncio del nuevo álbum, que esta vez “… viajaban a la exploración del espacio exterior…”, una vez más consiguen plasmar en su música lo que se proponen. Siguen siendo unos maestros en lo que a jugar con la intensidad de los temas se refiere, y su capacidad compositiva sigue siendo sobresaliente. Y en el apartado vocal, a cargo de Julie, también podemos ver una capacidad pasmosa para transitar de la inocencia al histerismo en un abrir y cerrar de ojos, nos deja absortos durante la escucha. Y no hay que decir que la cooperación entre estos dos artistas encaja perfectamente.

Una vez más, visto lo visto, parece que COL son capaces de reinventarse conservando su esencia. Uno de mis favoritos del año, seguro.


Más sobre

Lo más visto...