La Estadea Logo

Dark Suns ofrecen un adelanto de su próximo trabajo ‘Everchild’

Si eres de los que confían en que se llegue a un desarme internacional y haya paz en el mundo antes de que Tool publiquen otro disco, y echas de menos a Porcupine tree, a pesar de la prolífica y sobresaliente producción de Steven Wilson en solitario, quizá puedas saciar en parte tu sed con el álbum de estos ocho alemanes, o al menos eso dejan entrever en este adelanto.

La historia de la banda se inició con una primera demo, un EP, y un largo, que podríamos encuadrar dentro del death/doom, y evolucionó hacia un metal/rock progresivo a lo largo de los tres álbumes posteriores.

El tema que nos presentan es ‘Everchild‘, adelanto homónimo de su álbum, el cual verá la luz del (oscuro) sol el 3 de Junio a través de Prophecy Productions. Esta canción es altamente disfrutable, y hace que estemos con altas expectativas de lo que nos podremos encontrar en lo que queda por descubrirse de lo grabado por Dark suns para este 2016.

A ver si dan un salto de nivel dentro de la escena y en cuanto a reconocimiento del público. El comienzo es esperanzador.

Fotografía: Erik Fischer


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...