La Estadea Logo

Face the Maybe y el vídeo de ‘The Wanderer’

Este video es la carta de presentación del segundo álbum del quinteto de metal progresivo Face the Maybe, formados en el año 2009 y afincados en la ciudad condal. El álbum lleva por título ‘The wanderer‘ y acaba de salir del horno.

El clip ha sido dirigido por Ibon Antuñano Totorika, director contrastado y con dilatada experiencia dentro del mundo del videoclip, que ha trabajado con la flor y la nata dentro del metal patrio, y que es una garantía de calidad y profesionalidad del producto final. En él se van mezclando imágenes de la banda tocando y la historia propiamente dicha, contada a lo largo del metraje.

El tema empieza de manera melódica y envolvente, con un tempo lento, para a lo largo del minutaje, ir creciendo en intensidad. Las voces cantadas llevan la batuta hasta la segunda mitad de la canción (buen cantante por cierto), donde se van alternando con las rasgadas a medida que el tema evoluciona, para finalmente despacharse a gusto, con un gran y bonito trabajo de guitarra, que me trajo a la mente a Between the buried and me. Poca cosa, vamos. Si dentro de tu radar están bandas como Nami o Perséfone, dales una oportunidad. Gran tema.