La Estadea Logo

Kadavar y el vídeo de ‘Pale Blue Eyes’

Recibimos con los brazos abiertos un nuevo video de los germanos Kadavar. ‘Pale blue eyes‘, tema perteneciente a su fantástico tercer largo ‘Berlin‘.

A quien ya conozca al grupo, no le vamos a descubrir nada nuevo a cerca de su sonido. Simplemente otro buenísimo tema de este power trío. A los que no, que se preparen para una buena dosis de ese hard rock con raíces 70’s que tantas buenas bandas está pariendo en los últimos años.

Pero este no es un videoclip al uso. Es la primera parte de un total de doce pequeños filmes. Cada uno de ellos acompañará a cada uno de los temas de ‘Berlin‘. Lo 12 clips irán siendo publicados uno al mes a lo largo de un año. El proyecto lo llevan a cabo de la mano de la directora Nathini van der Meer, con la que ya han colaborado en el pasado.

En esta primera entrega el metraje viene inspirado por el lugar en donde Lindemann compuso el tema. Fue en su primer viaje a USA, que descubrieron Slab city, al que ahora le dedican el primer corto de los doce. Slab city es un “campamento” en el californiano desierto de Sonora, formado por caravaneros, ocupas y outlaws del norte del país sobretodo. Formaron una comunidad donde la única ley es, básicamente, “no seas un gilipollas”.

A ver cómo va creciendo este interesante proyecto.


Etiquetas relacionadas