La Estadea Logo

Long Distance Calling estrenan ‘Lines’ en lyric video

La banda alemana Long distance calling acaba de hacer público el primer adelanto de su próximo trabajo ‘Trips‘. Este saldrá el día 29 de Abril bajo la sombra del sello InsideOut Music. Y supondrá el sexto álbum del grupo, primero en colaboración con el famoso sello especializado en rock progresivo.

El tema escogido para la ocasión lleva el título de ‘Lines‘ y acaba de ver la luz en forma de lyric video. En él, la banda sigue haciendo patria de su mezcla de post rock y rock progresivo, con una producción muy trabajada y con una estructura y melodías que hacen que se te quede a la primera.

En esta ocasión, además, la canción tiene parte lírica. De hecho, numerosas novedades rodean este lanzamiento. Las más destacadas son, por un lado la salida de la banda del teclista Martin Fischer, aunque ésta se produjo tras la grabación del álbum en el que él mismo grabo los teclados y efectos de sonido.

Y por otro lado, la banda incorpora como vocalista a Petter Carlsen, ya que la mitad de los temas del nuevo disco llevan partes cantadas, lo cual en sí, es también una novedad dentro del universo de la banda.

Para acabar, aquí tenéis el listado de temas que component ‘Trips‘:

01. Getaway
02. Reconnect
03. Rewind
04. Trauma
05. Lines
06. Presence
07. Momentum
08. Plans
09. Flux


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...