La Estadea Logo

Moonsorrow y el vídeo de ‘Suden Tunti’

Moonsorrow abren el tarro de las esencias con su primer video para su nuevo disco ‘Jumalten aika‘ (La edad de los dioses), al que podremos ponerle las manos encima el 1 de Abril. Destacar que el álbum ha sido producido por la propia banda. El tema escogido ha sido ‘Suden tunti‘, y lo presentan con un videoclip muy elaborado.

Musicalmente nos encontramos en un tema de death/pagan metal, de tempo pausado con aires épicos y “marciales”, y que como es costumbre, viene salpicado con algunos arreglos más folk/viking, sin que por ello afecte a la potencia del tema. Eso sí, es un tema más corto de lo que los finlandeses nos tienen acostumbrados, ya que “escasamente” roza los siete minutos. Solo decir que las otras cuatro canciones que componen el disco rondan los quince minutos cada una.

En el video se entremezclan secuencias de animación con imágenes reales. Se van desarrollando dos historias en paralelo hasta que convergen en una batalla final en el Ragnarok; se puede ver la lucha entre Odín y Fenrir, uno de los hijos de Loki. Los que estéis familiarizados con la mitología escandinava ya imagináis como termina el asunto. Los demás, ved el video que merece la pena.


Etiquetas relacionadas