La Estadea Logo

Los metaleros gallegos Tálesien reclutan a M.A. Justo (Raze) al bajo y preparan nuevo disco

Según nos han hecho llegar desde el cuartel de Tálesien, la formación coruñesa tiene el placer de dar la bienvenida entre sus filas a M.A. Justo ‘Macaco’, voz y bajo de los thrashers Raze y creador también del Proyecto Zelion. Esta incorporación da comienzo, en palabras del propio grupo, a una nueva etapa con múltiples proyectos, entre los que se incluye la grabación de su cuarto disco, labor de la que prometen ofrecer novedades en breve.

Con su último trabajo de estudio publicado en el año 2012 bajo el nombre de ‘El Silencio‘ (comentado aquí), la banda celebró su décimo aniversario, y lo hizo recorriendo numerosos puntos de la geografía gallega.

En estos 10 años, y a raíz de las cenizas de Kraken, Tálesien acumulan un par de EP’s ‘No limits In Time‘ (2002) y el acústico ‘Metamorfosis‘ (2010), así como tres álbumes de estudio, ‘The Blind Carpenter‘ (2005), ‘Melancolía‘ (2008) y el mencionado ‘El Silencio‘. Entre sus hitos en directo pueden presumir de haber compartido escenario con gente como: Anthrax, Cradle of Filth, In Extremo, Lost Horizont o Ronnie James DIO.

Etiquetas relacionadas