La Estadea Logo

Sinistro y el vídeo de ‘Partida’

El sello Season of mist, repleto de novedades últimamente, nos presenta el nuevo videoclip de la banda portuguesa Sinistro, video perteneciente al álbum ‘Semente‘, y puesta de largo por parte del grupo con el sello francés, ya que supone su primera referencia con ellos.

Si el primer tema que presentaron era una extraña mezcla entre doom, ambient y fado, y el segundo tenía un fuerte influencia del trip-hop británico, aquí nos encontramos con un tema con una base doom moderno en toda regla, no muy alejado de los estadounidenses Windhand, con un aire del post-punk gótico que se practicaba en la década de los ochenta. La fantasmagórica voz de Patricia Andrade da una personalidad especial al grupo, que se ve potenciada por la sonoridad que da el cantar en su idioma materno, el portugués.

El video, en blanco y negro, y con el metraje ralentizado para ir en consonancia con la música es curioso y extrañamente atrayente. A la vez es lo suficientemente ambiguo como para prestarse a interpretaciones personales, de forma que cada uno podemos hacer la historia un poco nuestra.

El disco estará a la venta a partir del 8 d eAbril y estos serán los siete temas que lo componen:

01. Partida
02. Estrada
03. Corpo presente
04. Semente
05. Reliquia
06. A visita
07. Fragmento


Etiquetas relacionadas