The Hammer Killers y el vídeo de 'Muerte y Gloria' con Podri (Rat-zinger)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llega a mis manos el videoclip ‘Muerte y Gloria‘ de The Hammer Killers, banda de hard rock afincada en Bermeo, en el País Vasco. Este tema pertenece a su tercer álbum, ‘Rock & Roll Division‘, publicado este mismo año.

No vamos a engañarnos… Este tema huele a Motörhead por todos lados. Un ritmo frenético, una voz que recuerda al fallecido Lemmy, una linea vocal y estribillo al mas puro estilo Motörhead… Y sinceramente y en mi opinión personal, me parece fantástico. Porque no pretenden ocultarlo. Creen en ello, se nota que creen en ello, y eso es un punto a favor. ¿Cuántos grupos han recibido influencias directas y tratan (inútilmente) de ocultarlo?

Entremos en materia. ‘Muerte y Gloria‘ rebosa energía. El trio formado por Urtzi, Unai y Aitor han sabido darle a este tema la potencia que seguro buscaban. Una batería contundente y un bajo pesado dando revoluciones a la canción y una guitarra trepidante, sin buscar florituras ni virtuosismos. Hacen lo que tienen que hacer, hard rock. El tema se completa con la colaboración de Podri, de la banda bilbaína Rat-zinger, cuya voz encaja perfectamente.

En definitiva, si buscas una canción que descargue hard rock… ‘Muerte y Gloria‘ es tu canción.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp