Windhand y el vídeo de 'Two Urns'

Windhand y el vídeo de ‘Two Urns’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los de Virginia, no contentos con habernos obsequiado con un álbum fantástico, ahora nos regalan a la vista un nuevo video de su ‘Grief’s infernal flower‘. El álbum fue ya publicado en Septiembre del 2015 y a cargo del sello Relapse Records, que nos tiene mal acostumbrados ya a convertir en oro todo lo que toca.

En esta ocasión nos traen ‘Two urns‘, un tema que recortan notablemente para la edición del clip comparado con la versión que encontramos en el álbum. En él concentran las características más destacables de la banda, sobre todo la que más llama la atención, que es esa espectral voz de Dorthia Cottrell quien parece incapaz de no dar un aura lúgubre y decadente a todo lo que entona. Vamos, que me parece espectacular. Pero detrás de ella está una buenísima banda, con un sonido bien grave y tempo contenido, como buena banda de doom, y todo sazonado con una buena cantidad de distorsión.

En cuanto al metraje, está dirigido de forma solvente por la dupla John Nunn y Mikael Simpson, y en el podemos ver como un grupo de amigos, en la noche de Halloween, tiene tan mala suerte que se tropieza con otro grupo de intenciones un tanto siniestras. Aunque no podían imaginar lo que finalmente ocurriría…

Bien por Windhand, y que cumplan muchos más.


PUBLICIDAD

También te puede interesar...

Comentarios