And Then She Came y el vídeo de 'Hellfire Halo'

Este ‘Hellfire Halo‘ se trata del primer videoclip oficial que publican And Then She Came, formación de metal gótico moderno en la que confluyen varios miembros de los sinfónicos Krypteria, quienes recordemos echaron el freno a su carrera en 2012. En concreto encontramos a su vocalista Ji-In Cho, a Frank Stumvoll (bajo) y a S.C. Kuschnerus (batería), el resto de formación la completa el guitarrista Olli Singer, que también había colaborado con ellos anteriormente.

Según nos explican en su nota, ATSC comenzó como una especie de proyecto en el que querían componer bandas sonoras de cine, pero que terminó derivando en un grupo al uso. Preguntados sobre el estilo que practican, prefieren que juzguemos por nosotros mismos. En palabras de la propia Ji-In, «esto está siendo de lejos lo más emocionante que hemos hecho nunca».

La banda se encuentra ahora mismo envuelta en la promoción de su álbum debut, un trabajo cuyo diseño ha corrido a cargo del artista Dirk Rudolph (Rammstein, Apocalyptica), y que incluye algunas colaboraciones con invitados de lujo como Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Jen Majura (Evanescence). La fecha de salida está prevista para el 24 de junio y mientras tanto aquí os dejamos con su ‘Hellfire Halo‘.


Lo más visto...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp