Axl Rose entra en AC/DC para completar el ‘Rock or Bust World Tour’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo que comenzó con un rumor, y para algunos una broma de mal gusto, se acaba de convertir en realidad. El vocalista de los reactivados Guns n’ Roses, Axl Rose, cantará en AC/DC durante las fechas restantes del Rock or Bust World Tour. Las actuaciones del grupo se retomarán el próximo 7 de mayo en Lisboa, mientras que las 10 fechas que tuvieron que ser aplazadas se espera sean reprogramadas lo antes posible, previsiblemente con Axl Rose al frente.

Todo comenzó poco después de que Angus Young y los suyos tuvieran que echar el freno de su actual gira internacional por los problemas de salud de Brian Johnson. En medio del revuelo causado por la búsqueda de un sustituto, aparecían unas fotos que situaban a Rose en la órbita del grupo australiano, pero no fue hasta ayer, 16 de abril, que AC/DC compartió un comunicado oficial confirmando la noticia que hoy nos ocupa.

A continuación os dejamos con el comunicado del grupo: “A los componentes de AC/DC nos gustaría agradecerle a Brian Johnson su contribución y dedicación con la banda durante todos estos años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas de oído para próximas aventuras.

Por mucho que nos gustaría que esta gira terminase de la misma forma que comenzó, entendemos, y respetamos, la decisión de Brian de detener los conciertos y conservar su oído. Estamos totalmente comprometidos por cumplir todos los compromisos de la gira y con todos los que nos han apoyado durante todo este tiempo, y tenemos la suerte de que Axl Rose se haya ofrecido amablemente para ayudarnos con este compromiso”.

Las fechas europeas, entre las que se encuentra también Sevilla, de AC/DC con Axl Rose son:

Mayo 07 – Lisboa, Portugal – Passeio Maritimo De Alges
Mayo 10 – Sevilla, España – Estadio De La Cartuja
Mayo 13 – Marsella, Francia – Stade Velodrome
Mayo 16 – Werchter, Belgica – Werchter Site
Mayo 19 – Viena, Austria – Erns-Happel Stadium
Mayo 22 – Praga, República Checa – Letnany Airport
Mayo 26 – Hamburgo, Alemania – Volksparkstadion
Mayo 29 – Berne, Suiza – Stade De Suisse
Junio. 01 – Leipzig, Alemania – Red Bull Arena
Junio. 04 – Londres, Inglatera – The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
Junio. 09 – Manchester, Inglaterra – Etihad Stadium
Junio. 12 – Aarhus, Dinamarca – Ceres Park

Arriba: Axl Rose junto a Guns N’ Roses en la Sala Troubadour (Las Vegas) – 01/04/2016


https://youtu.be/PlbWVdqpmoc

Etiquetas relacionadas

Lo más visto...