La Estadea Logo

Baroness y el vídeo de ‘Shock Me’

Después de una temporada realmente complicada, la banda de Savannah, lejos de venirse abajo, volvió el año pasado con un álbum como ‘Purple‘; que fue capaz de mantener a los seguidores de siempre contentos, a la vez que conseguía atraer a muchas personas a las que hasta entonces no les había convencido la propuesta del grupo.

Tras un primer videoclip, el de la ambiciosa ‘Chlorine & wine‘, ahora nos traen como segundo representante oficial del álbum este ‘Shock me‘, uno de los temas más directos del disco violeta de Baroness.

El video, dirigido por Don Tyler y el propio John Dyer Baizley, que está metido en todo lo que se gesta alrededor de su banda, es de una factura intachable y está cuidado hasta el milímetro en su factura técnica y estética. En este caso, y lamentablemente, es la escasa capacidad del que esto escribe, la que no es capaz de interpretar el trasfondo al que se quiere llegar con tanto derroche de medios, aunque imagino que habrá un montón de simbolismo por ahí en medio que comprenderá quien está preparado para ello.

Eso sí, la canción es de nivel y el video bien bonito les quedó.


Etiquetas relacionadas