La Estadea Logo

Beastmaker y el vídeo de ‘The Mask of Satan’

Rise Above se encargó de publicar el 25 de Marzo este pedazo de álbum firmado por Beastmaker. Este trío californiano nos presenta una colección de doce invocaciones al más allá que viene a llamarse ‘Lusus Naturae‘, y este segundo single en cuestión – ‘Mask of Satan‘ – lo presentan en formato videoclip.

El video en sí – mezcla del grupo tocando con escenas del film clásico de culto ‘Häxan‘ (1992) – encaja como anillo al dedo con el espíritu de la banda, y es que el título al que aluden es una producción con un aura muy especial, repleto de referencias a la brujería, demonología y el ocultismo, que estoy seguro de que todos los aficionados al género disfrutarán en conjunto.

La banda se encuentra actualmente de gira por Europa, junto a los también estupendos: Blood Ceremony, With the Dead y Iron Void, aunque lamentablemente no pasarán por el país del Caribe Mix que nos ha tocado para vivir.

Los amantes de los sonidos retro y de Black Sabbath y sus discípulos, tienen una cita ineludible con este álbum. Si no los conoces aún, ya estás tardando.


Etiquetas relacionadas