La Estadea Logo

Cough ofrecen ‘The Wounding Hours’ como adelanto de su próximo disco

Han pasado ya seis años desde que la banda norteamericana editase su anterior larga duración. A pesar de un split con Windhand en 2013, en el mundo de hoy, en el que todo va tan rápido, temíamos que con tanto tiempo de por medio estos doomsters de Richmond (Virginia) se diluyesen en un mar de nuevos grupos y nuevos lanzamientos. Pero por suerte no ha sido así, y en este 2016 podremos disfrutar de un nuevo álbum que esperemos tenga la repercusión que la banda merece.

Como entrante nos ofrecen esta pista, ‘The wounding hours‘. Es un auténtico temazo, y es el primero que se hace público del nuevo álbum, que llevará el apocalíptico título de ‘Still they prey‘.

En él, Cough nos siguen llevando por el terreno que tan bien conocen, de un doom/sludge denso, recargado y pesimista. Además, a la par del tema de adelanto, ya nos anunciaron que su fecha de publicación será el 3 de Junio y que el álbum lo produjo Jus Oborn, líder de Electric Wizard. Casi nada. Si a esto le añadimos que uno de los sellos más respetados dentro del metal, como es Relapse Records, vuelve a estar detrás de esta publicación, deducimos que tienen todos los ingredientes para ser una de las bandas del año.

Pero dejemos que la música hable por si misma…


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...