La Estadea Logo

El acorazado luso Switchtense regresa con ‘Flesh & Bones’, escúchalo completo en streaming

Gracias a mucha sangre, sudor, y lágrimas, según nos dicen en su nota oficial (y no mienten), Switchtense se ha convertido por derecho propio en uno de los estandartes más firmes de la escena extrema portuguesa. Tres discos de estudio, un DVD en directo y cientos de conciertos – dentro y fuera de su país – respaldan esta teoría.

Cinco años han tenido que pasar para que su último LP tuviera continuación, y tras reclutar al batería António Pintor entre sus filas, este ‘Flesh & Bones‘ significa el regreso por todo lo alto por parte de los de Setúbal.

El disco fue grabado en los solicitados estudios Ultrasound Sounds y contando con el aclamado Daniel Cardoso (Anathema) para la mezcla y masterización. Aunque su fecha de salida está prevista para el próximo día 8 de abril a través de la casa Rastilho Records, la banda ha querido compartir ya este ‘Flesh & Bones‘ con todos a través de Bandcamp.

Sobre la dirección del disco, Switchtense han querido incidir en que toda la furia y potencia que les caracteriza permanecen intactas, o se han vuelto todavía más salvajes si cabe. Thrash/groove (y algo de hardcore) pensado única y exclusivamente para desenroscaros el tronco del cuerpo.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...