La Estadea Logo

Falls Of Rauros: Re-ediciones de sus dos primers discos

Hablamos ahora de la banda de Oregon, Falls of Rauros y del sello sueco Nordvis. Fueron estos últimos los encargados de publicar en el viejo continente el tercer trabajo de los norteamericanos. Ahora se zambullen en el baúl de los recuerdos, y para regocijo de los seguidores del grupo y de aquellos que lo vayan descubriendo, se hacen cargo de la re-edición de los dos primeros álbumes aquí en Europa.

Heil wind and hewn oak‘ del año 2008 y ‘The light that dwells in rotten Woods‘ del 2011, no estaban disponibles a este lado del charco y ahora gracias a la labor de los escandinavos, podremos adquirirlos en formato físico a partir del 3 de junio.

Para aquellos no familiarizados con la banda, dejamos aquí un par de temas: ‘The fire we fathered‘ perteneciente a su primer álbum y ‘Banished‘ perteneciente a su segunda obra.

Si el black con ramificaciones hacia el post, el folk y el atmospheric, son de tus debilidades, seguro que no te arrepentirás de escuchar y dedicarles el tiempo que Falls of Rauros merecen.


Etiquetas relacionadas

También te puede interesar...