La Estadea Logo

Filter comparten su nuevo disco al completo en streaming

Después de sorprendernos con un single tan imprevisto musicalmente como ‘Take Me to Heaven‘, la formación liderada por Richard Patrick enfila de frente la promoción de su nuevo disco compartiéndolo al completo en streaming. Dicho lanzamiento lleva por título ‘Crazy Eyes‘, y se puso a la venta el pasado 8 de abril a través de la casa Wind-up Records.

Para este nuevo trabajo, Patrick colaboró con algunos viejos amigos como Ben Grosse (30 Seconds to Mars, Marilyn Manson), el productor detrás de su venerado ‘Title Of Record‘ (1999), o Michael «Blumpy» Tuller (Nine Inch Nails). En lo que se refiere a la parte instrumental nos encontramos con la presencia de: Oumi Kapila (guitarra, programación), Ashley Dzerigian (bajo), Chris Reeve (batería) y Bobby Miller (teclado), además de viejos compañeros de formación como Johnny Radke y Danny Lohner. Para la mezcla el bueno de Patrick contó con la colaboración de Brian Virtue (Jane’s Addiction, Deftones, 30 Seconds to Mars), mientras que para la masterización se acompañó de Howie Weinberg (Van Halen, The White Stripes).

Podéis escuchar el susodicho ‘Crazy Eyes‘ por cortesía del sitio oficial de Billboard.

En otro orden de cosas, Filter se acaban de embarcar hoy mismo en lo que han denominado ‘Make America Hate Again Tour‘, una serie de fechas en directo que les llevarán por buena parte de su país, y en las que compartirán escenario con los también industriales Orgy.

Fotografía: Myriam Santos

Etiquetas relacionadas