La Estadea Logo

Foscor y el vídeo de ‘Those Horrors Wither’

Foscor acaban de hacer público el video para el tema ‘Those horrors wither‘, correspondiente al cuarto trabajo de la banda barcelonesa, titulado homónimamente. Este álbum fue publicado ya en Noviembre del año 2014, y el sello que se encargó de ello fue Alone records.

Una vez que pulses play te toparás de bruces con uno de los temas más espectaculares del álbum, que viene a representar de forma fiel el giro de la banda al sonido más atmosférico que presentan los temas en él incluidos, sin menoscabar la raíz eminentemente black de la banda.

El video, para no ser menos, es espectacular y con una realización de primer nivel a manos de RFH Photography e Irati Photography, y con la edición de Falke, miembro de la propia banda.

Según la banda, y resumidamente, el video vendría a representar el impacto que tiene en el individuo los miedos primarios, en cómo le afectan para llegar a conocerse a sí mismo, y la consiguiente forma de afrontar la interacción del individuo con su entorno, sus congéneres y consigo mismo…


Etiquetas relacionadas