La Estadea Logo

Gizëh y el vídeo de ‘Nuevo Amanecer’

Este ‘Nuevo Amanecer‘ se trata del primer videoclip oficial de Gizëh, proyecto personal de Manuel Rodríguez, conocido por haber sido el vocalista de la disuelta formación gaditana Sphinx. La canción es el segundo adelanto que comparten, anteriormente nos dejaron escuchar ‘Plaga infernal‘, y junto a Manuel se encuentra el guitarrista Alex Sánchez, viejo conocido también de su etapa en Sphinx.

Con relación a este adelanto, el propio Manuel Rodríguez declara: «Ha tenido que pasar más de un año para poder ofreceros novedades en torno a mi actividad musical. Ese es el tiempo que he necesitado para volver a renovar la ilusión perdida, para darme cuenta de que sigo teniendo muchísimas ganas de hacer heavy metal, para ver que ahora es el momento para afianzar y consolidar mi carrera en solitario, y para continuar en esta segunda parte de mi vida musical, el camino que inicié con mi anterior etapa en Sphinx«.

«‘Nuevo amanecer‘ es el segundo tema extraído de mi próximo primer LP en solitario (…) Espero que el vídeo y la canción sean de vuestro agrado, están hechos con toda la ilusión, mucho cariño, y un gran esfuerzo, el gran esfuerzo que hoy día hay que realizar para poder llevar adelante un proyecto de Heavy Metal en este país».

El primer disco de la banda, titulado también ‘Gizëh‘, será editado en este 2016, presumiblemente antes del próximo verano. El disco contendrá 11 nuevas composiciones y una versión.


Etiquetas relacionadas